Frases Zen

Cuando necesitamos un consejo, un mensaje de inspiración, un mensaje de fortaleza y esperanza, nada mejor que recurrir a frases de sabios. Estas personas han recibido una inteligencia y sabiduría especial en la vida, y la han compartido con todos nosotros por medio de las frases que han escrito, las cuales nos llevan a reflexionar y nos dejan ver verdades que antes parecían ocultas para nosotros.

Hoy en este post queremos compartirles algunas frases Zen. Este tipo de proverbios es uno de los más buscados por las personas que necesitan una inyección de sabiduría y fortaleza para su vida.

Los proverbios Zen fueron escritos por personas de tiempos pasados que eran muy sabios. Son frases cortas, pero con mensajes muy profundos. Estas palabras tienen como base las experiencias de vida de estos sabios, como también sus revelaciones y sus puntos de vista sobre diferentes cuestiones del diario vivir.

Por medio de sus observaciones, ellos sacan conclusiones sobre el amor, la amistad, la felicidad, las metas y los sueños. Muchas de las frases Zen hablan sobre este tipo de temas que a todos nos interesan y sobre los cuales siempre necesitamos aprender más.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de mensajes zen para que puedan reflexionar en ellas y compartir con sus amigos.

Frases Zen

frases zen

frases zen

frases zen


frases zen

frases zen

frases zen

frases zen

frases zen

frases zen

frases zen

frases zen

frases zen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *