Frases villeras

En el mundo existen infinidad de culturas y grupos étnicos, estos estas conformados por personas que tienen y comparten similares aspectos de su vida, estos pueden ser la clase social, el colegio, el amor por un tipo de música, el amor por una actividad, sin dudas son muchos los factores que determinan una cultura, y estas se entremezclan entre ellas.

En Latinoamerica existe una cultura muy distintiva que se conoce como villera y que se trata de un tipo de etnia que nace en los barrios más pobres pero que no se limita solamente a ellos. Es una cultura marginal, que tiene una serie de códigos muy particular y que se caracteriza por ir bastante en contra del sistema, siendo el crimen siempre una opción.

La cultura villera tiene un origen, los barrios pobres conocidos como villas, caracterizados por la precariedad de los asentamientos. Y también tiene una música mayormente aceptada, la cumbia, esto no limita la influencia de otros generos musicales marginales como el Rap y otros.

Lo villero también tiene un modo de hablar muy particular, con palabras propias que se crean en la cotidianidad del mismo barrio, y también con una personalidad muy puntual, marcada por una sensación un tanto agresiva y siempre especulando con la violencia. Este tipo de palabras se popularizan y muchas personas las utilizan para hacer humor.

Imágenes de frases villeras

frases villeras

frases villeras

frases villeras

frases villeras


frases villeras

frases villeras

frases villeras

frases villeras

frases villeras

frases villeras

frases villeras

frases villeras


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *