Frases verdaderas

¡Que difícil es decir la verdad! Dicen que la verdad es la que nos da libertad, pero muchas veces se hace tan complicado y duele tanto que preferimos evitarla. Aunque lo cierto es que una verdad puede doler en un momento, pero nos abre los ojos y nos hace libre. Tendríamos que ser valientes para afrontar cualquier verdad en nuestra vida y así ganar nuestra propia libertad, lo que por supuesto no se compara con una ilusión bonita momentánea.

Hoy aquí en este post queremos compartirles algunas frases verdaderas. Nada mejor que saber en la realidad en la que estamos parados, conocer el panorama a fondo y a las personas que nos rodean sin mascaras, solo así podremos tomar las mejores decisiones y evitar equivocaciones que nos hundan en un pozo del que no podamos salir después.

Cualquiera de estas frases verdaderas pueden hacernos dar cuenta de cosas lindas y feas de nuestra vida ¿Te animas? ¿Estas preparado? Ten en cuenta que después de saber una verdad, todo cambia. Tienes que comenzar a tomar decisiones que quizás te saquen de tu zona de comodidad. No siempre tiene que ser una verdad negativa, también las verdades positivas causan lo mismo, aunque las afrontamos mejor porque el momento es feliz.

Frases verdaderas

frases verdaderas

frases verdaderas

frases verdaderas

frases verdaderas

frases verdaderas

frases verdaderas

frases verdaderas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *