Frases tumblr

Entre los patrimonios más importantes de la humanidad se encuentran la naturaleza y la literatura. Esta ultima es la que nos compete en este apartado, de la cual ya hemos escrito alguna vez. Pero resaltar su valor nunca esta demás.

Porque es gracias al legado de cientos de generaciones en la literatura es que comprendemos el mundo tal y como lo vemos hoy en día. Incluso parece que todavía estamos atrasados a lo que es realmente el legado que nos han dejado y todavía seguimos cometiendo los mismos errores sistemáticamente como si realmente creyésemos poder tener resultados distintos haciendo siempre lo mismo.

En la literatura esta todo el conocimiento que es base de la sociedad moderna pero que también relata mucho de lo que siempre fue la esencia misma de los seres humanos y el amor para con el prójimo y la vida misma. Todo esto tiene una valor único, y que es la principal influencia de las cosas que realmente maravillan al mundo. Además de impulsar el conocimiento, también impulsa el espíritu y en lo escrito hay incontables ejemplos del buen obrar de la vida de los hombres.

Para todos aquellos que estén buscando ideas nuevas es que dejamos las siguientes frases.

frases-tumblr

frases-tumblr

frases-tumblr

frases-tumblr


frases-tumblr

frases-tumblr

frases-tumblr

frases-tumblr

frases-tumblr

frases-tumblr

frases-tumblr

frases-tumblr


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *