Frases tristes

La tristeza es verdaderamente una de las situaciones más dificiles por las cuales tendrá que pasar una persona en su vida. Esta es una de las emociones en las que se manifiesta el dolor. En si mismo, el dolor es una percepción primitiva, propia del cerebro más antiguo de la persona, la tristeza viene a surgir como una racionalización de ese dolor, en muchos sentidos distintos.

A pesar de ese trabajo lógico de la razón sobre el dolor, no se aleja el dolor, pero se hace más fácil de controlar, de seguir controlando la voluntad, el dolor se ira tramitando poco a poco, esto depende mucho también de las cosas que suceda en la experiencia, de los lugares donde tengamos la posibilidad de descargar las mociones que sentimos en nuestro interior. Hay que tener en cuenta que muchas personas se desbocan ante el dolor y se ven superadas con él, están ni siquiera se acercan a la tristeza y solo llegan a ella después de lograr controlarse.

Existen muchas formas de superar la tristeza, la mejor de todas es encontrar formas donde centrar nuestra energía, ir a correr, cansarse, buscar lograr una meta. Todas estas son comprobadas formas para superar cualquier cosa.

frases-tristes

frases-tristes

frases-tristes


frases-tristes

frases-tristes

frases-tristes

frases-tristes

frases-tristes

frases-tristes

frases-tristes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *