Frases tiernas

La ternura es una de las emociones más interesantes que es capaz de percibir una persona. Realmente no es algo que puedan sentir todos, existen personas que realmente no son capaces de percibir la ternura, los motivos de esto realmente no nos son evidentes, lo cierto es que hay que tener una personalidad sensible y cierta empatia con los que nos rodean para ser capaces de percibir la ternura.

Interesantemente, la ternura es una de las emociones que más cuesta trabajo recrear a los actores profesionales. Estos se ven muchas veces desorientados cuando la escena de una película o de una obra de teatro necesita de demostrar ternura para el publico. Es realmente una emoción muy difícil de recrear porque en esencia es muy natural en los seres que aparece siempre se manifiesta espontáneamente.

La ternura es una emoción que combina elementos no muy relacionados, pero que en esencia se entienden muy bien, por un lado aquello tierno siempre es bastante ignorante del mundo que los rodea, es también parte de la inocencia que se vive en la ternura, por el otro hay cierta alegría y felicidad que son parte de las mismas cosas que venimos describiendo.

frases-tiernas

frases-tiernas

frases-tiernas

frases-tiernas


frases-tiernas

frases-tiernas

frases-tiernas

frases-tiernas

frases-tiernas

frases-tiernas

frases-tiernas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *