Frases sabias

La sabiduría es una aptitud muy valorada por las personas pero a las que no todos los seres le tienen tanta estimación. Por un lado la sabiduría es capas de abrir senderos donde parece imposible obtener cualquier tipo de resultado, pero hay personas que han notado la distancia que se genera muchas veces con quienes consideramos sabios. Realmente la sabiduría distancia muchas veces a las personas y esto es el lado malo, todo siempre tiene un lado malo.

Quienes han alcanzado cierto grado de sabiduría bien saben y comienzan a ver muchas de las cosas malas del mundo y notan también, junto con esto, la incapacidad que tienen de solucionar las cosas, lo fuera de su alcance que todo esto está de sus manos. Esto puede pensarse como una ilusión, porque basta un minuto para cambiarlo todo, pero realmente puede ser también una verdad que traiga mucha culpa y un peso innecesario sobre lo hombros.

El compromiso de la sabiduría implica tener siempre presente muchos aspectos de la misma vida presentes, incluso aquellos que no están implicados directamente con nosotros mismos pero que tienen una gran influencia en los hechos del mundo.

Por todo eso que pensamos es que necesitamos dejar estas frases que hablan acerca de la sabiduría desde lo filosófico, como también desde el sentido común.

Frases sabias con imágenes

frases-sabias

frases-sabias

frases-sabias

frases-sabias


frases-sabias

frases-sabias

frases-sabias

frases-sabias

frases-sabias

frases-sabias

frases-sabias

frases-sabias


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *