Frases reflexivas

La mente es una herramienta realmente muy poderosa, es un organismo celular, biológico, capas de realizar complejos experimentos químicos fusionados con acciones eléctricas. A partir de las capacidades altamente sofisticadas de la biología del cerebro, nosotros mismos percibimos la mente y sus capacidades superiores, de memoria, de atención, de relación de sentidos, y todas ellas.

La reflexión es una de estas grandes capacidades que se manifiestan en la mente. Esta seguramente es fruto de la capacidad de relacionar elementos y de la capacidad de prever algunos aspectos del futuro. La reflexión es una capacidad de análisis de la mente, que permite llegar a conclusiones muy contundentes para la personalidad y la conducta del individuo. A partir de la reflexión, se realizan sumas y restas que llegan a certezas muy fuertes para la vida anímica del ser, pocas veces los frutos de una reflexión pueden ser cuestionados por un otro.

A partir de la reflexión se pueden tomar muy buenas decisiones en la vida. Es por esta idea más que nada que queremos dejar una serie de frases reflexivas que te invitan a pensar mucho. No te detengas solo con esto, busca también aquello que ocurre dentro tuyo para la reflexión.

Imágenes de frases reflexivas

frases reflexivas

frases reflexivas

frases reflexivas


frases reflexivas

frases reflexivas

frases reflexivas

frases reflexivas

frases reflexivas

frases reflexivas

frases reflexivas


Un comentario en “Frases reflexivas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *