Frases raras

Hoy queremos sorprenderte y ganarnos tu atención, así que no venimos con frases reflexivas, frases optimistas, ni frases de amor… no porque estas tengan algo de malo, sino porque queremos compartirles una colección de frases diferentes, esta vez se trata de frases raras.

Este no es el tipo de frases que podrás leer en cualquier otro post que publicamos y que tampoco encontraras fácilmente en la web o las redes sociales.
Estas frases raras tratan sobre diferentes temas, entre ellos también el amor y la esperanza, pero no de la forma en la que estamos acostumbrados a abordarlos. Una frase rara de amor puede llegar a no ser tan romántica como imaginamos las frases clásicas y tener algo que la hace diferente al resto.

Si eres de las personas a las que les gusta compartir frases en las redes sociales ¡Este post es para ti!
Aquí encontraras una recopilación frases raras para todos los gustos y todas son ¡gratis! así que busca la frase ideal para ti, la que trate sobre un tema que te interese, la que represente tu forma de pensar, la que exprese algo que quieras decir… y descárgala para compartirla en tu muro de Facebook o compartirla en tu Instagram, también podrás utilizarla como foto de perfil en Whatsapp.

Frases raras

frases raras

frases raras

frases raras

frases raras


frases raras

frases raras

frases raras

frases raras

frases raras

frases raras

frases raras

frases raras


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *