Frases perronas

Es bueno ser amable, respetuoso y cordial con la gente que nos rodea, como también amar, ayudar y perdonar a los demás, pero ¿Que hacer con la gente que tiene malas intenciones y que solo quieren afectarnos? Nada mejor que tener una actitud perrona con ellos para así mantenernos fuertes y evitar que sus ataques nos afecten.

“Perrona” es una palabra que se utiliza en mucho en países como México y otros de alrededores.
Aunque el diccionario define este termino como a una perra gorda y grandota, en realidad en la jerga significa otra cosa. Tener una actitud perrona es algo similar a ser una chingona.

Este es alguien que es hábil, capaz e inteligente, y utiliza todas estas cualidades para imponerse y para defender su posición.
En algunos momentos puede llegar a parecer hasta violento, y quizás lo sea un poco… pero no se trata de una persona mala, sino que sabe hacerse respetar ante aquellos que solo desean su mal.

Aquí en este post les dejamos algunas imágenes de frases perronas que podrán descargar gratis y compartir en sus redes sociales. Al compartir estas frases en su muro de Facebook o en Instagram, como también al utilizarlas como foto de perfil, estarán demostrando a todos que son bien chingones y que no permitirán que nadie les afecte.

Frases perronas

frases perronas

frases perronas

frases perronas


frases perronas

frases perronas

frases perronas

frases perronas

frases perronas

frases perronas

frases perronas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *