Frases para tu ex

¿Quieres dedicarles unas frases para tu ex? ¡Aquí las encontraras! Esta persona ha sido parte de tu vida, forma parte de tu historia y obviamente no es fácil hacer como que nada paso de un día para el otro solo porque decidieron terminar la relación.

Necesitas tener madurez para aceptar que el noviazgo termino, aun si tu sigues amando a esa persona.
Seria ideal que, aun separados, mantengan una relación de respeto y cordialidad. Vivieron momentos lindos, a pesar de las cosas malas, y por esos momentos es que deben desearse lo mejor y respetarse. Esto no quiere decir que tu sigas teniendo la ilusión de volver con el o con ella, o que la otra persona tenga la esperanza de regresar contigo, esta puede ser una posibilidad quizás en un futuro como no, se trata del presente y de no traumatizarse con el fin de una relación, la cual era dañina para ambos.

Si quieres dedicar unas frases para tu ex, asegúrate de mantener el respeto y dejar atrás todo rencor y resentimiento. Así también respeta si tu ex ya tiene otra pareja, su tiempo ya termino.
Amate a ti mismo y te darás cuenta que no tienes tiempo para ir detrás de amores que no pudieron ser, el amor verdadero todavía te esta esperando en el camino y esta hacia delante ¡Así que sigue tu camino!

Frases para tu ex en imágenes

frases para tu ex

frases para tu ex

frases para tu ex


frases para tu ex

frases para tu ex

frases para tu ex

frases para tu ex

frases para tu ex

frases para tu ex


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *