Frases para ti

En la vida existen muchos caminos para conocerse a si mismo. Uno, el que no es más fácil, es el de la reflexión y el auto-conocimiento. Este es un camino intelectual que muchas veces llega a buen puerto pero que no es siempre certero.

Otras no necesitan realmente recorrer un camino para conocerse, desde muy temprana edad actúan y en ese sentido se dan de manera espontanea. Igualmente es muy común notar en estas personas un desequilibrio a edades más avanzadas como no sabiendo realmente si el camino que eligieron era el suyo, a pesar de haber logrado un reconocido exito en su vida. Lo vemos en grandes celebridades del deporte que pierden mucha de su magia y de su orientación a pesar de haber sido muy claros siendo jóvenes.

Otro camino para encontrarse a si mismo es el del sacrificio, si uno comienza a hacer algo que le cuesta mucho inevitablemente comienza a comprender cuales son aquellas cosas que les gustan y aquellas cosas que no. Lo notan en que las cosas que les gustan realmente no les cuestan, mientra que las cosas que no les gustan son el verdadero sacrificio. Este siempre es un desafió personal que a corto plazo comienza a dar resultados notorios.

frases para ti

frases para ti

frases para ti


frases para ti

frases para ti

frases para ti

frases para ti

frases para ti

frases para ti

frases para ti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *