Frases para reir

No hay nada mejor que enfrentar la vida con una sonrisa, y mucho mejor todavía si es con una carcajada que te haga lagrimear los ojos.
En la vida hay muchas cosas malas y tristes, siempre que podamos tenemos que reírnos y divertirnos solo así tendremos fuerza para enfrentar todo lo que viene en nuestra contra y salir victoriosos.

Hay diferentes tipos de humor, algunos de ellos son más sanos y recomendado para todas las personas, otros en cambio tienen chistes más groseros y hasta algunos ofensivos como es el humor negro. Pero a pesar de nuestros gustos y preferencias, tenemos que pensar que todo es humor y aprender a reírnos hasta de las cosas mas malas de la vida porque así las venceremos y les encontraremos una solución. A veces pensamos también ¿como hacer reir a una mujer por mensaje?, o a un hombre por el cual sentimos cariño.

Nunca hay que darse por vencido y solo cuando algo nos lastima mucho no podemos reírnos de eso, pero tenemos que tomar otra actitud. Esto no significa que tengamos que hacer chistes sobre tragedias o enfermedades, ya que hay muchas personas que las sufren y merecen nuestro respeto. Pero siempre que podamos reírnos sin afectar a otros ¡Tenemos que hacerlo! Es un derecho que pocas veces hacemos cumplir en la vida.

Para empezar, aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de frases para reír.

Frases para reír

frases para reir

frases para reir

frases para reir


frases para reir

frases para reir

frases para reir

frases para reir

frases para reir

frases para reir

frases para reir


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *