Frases para primos

La vida no solo nos ha regalado hermanos para que compartamos cada momento con ellos, sino que también nos ha dado a nuestros primos que son seres maravillosos, quienes además de ser nuestra familia porque comparten nuestra sangre también son nuestros amigos.

Es bueno tener amigos, pero es mucho mejor si esos amigos son parte de nuestra familia. No solo hay una conexión almatica, también una conexión en nuestra sangre y nuestros genes.
Muchos amigos pueden fallarte, pero tus primos nunca lo harán. Este lazo tan fuerte que los une, también es disfrutado por sus padres que son hermanos y que se aman tanto como también los aman a ustedes. Es una amistad recubierta de un amor y el amor es tan poderoso que jamás nada los podrá derribar ni separar.

Por supuesto no es que todos nuestros primos son nuestros amigos. Con algunos tenemos diferencia de edad y con otras diferencias de ideas. Pero siempre hay al menos uno de ellos que es igual que nosotros o con quien nos llevamos mejor, a quien adoptamos – y nos adopta – como hermanos. Ese primo que poco a poco se va convirtiendo en alguien muy especial en nuestra vida y nos damos cuenta que se ha vuelto nuestro mejor amigo porque conoce todos nuestros secretos y no solo esta en los buenos momentos, sino cuando mas los necesitamos.

Podemos pensar estas frases e imágenes especiales en el cumpleaños para una prima, esto seria un buen ejemplo. No dudes en utilizarlas a tu gusto.

Frases para primos

frases para primos

frases para primos


frases para primos

frases para primos

frases para primos

frases para primos

frases para primos

frases para primos

frases para primos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *