Frases para navidad

No exageramos si queremos afirmar que la fiesta más importante de todo el calendario es la navidad. Por lo menos es lo que se vive en la cultura occidental. La navidad es realmente un evento especial, sin tener en cuenta el trasfondo religioso, el espíritu de la humanidad es realmente algo maravilloso, es un evento que invoca los mejores valores de una sociedad, se trata de solidaridad, de familia, de compasión y entendimiento con el otro.

La navidad es un momento de encuentro y de tratar de sacar lo mejor del espíritu de las personas que no solo respecta a las buenas acciones, estas son una parte muy importante a tener en cuenta, pero que también implica la fiesta y el encuentro con los más queridos para pasarla bien.

La navidad reúne todo lo más bello y mas divertido de lo que puede ser una celebración de calendario. Hay que reconocer la importancia que esta teniendo la navidad como celebración mundial, porque se esta celebrando incluso en países que nada tiene que ver la religión de Cristo, en este sentido la navidad siempre fue una fiesta abierta a todas las comunidades y muchos de los que la celebramos no tenemos un verdadero compromiso religioso, solo nos dejamos llevar y nos encanta el buen espíritu que se manifiesta en la navidad. Esperamos que les gusten los siguientes refranes.

Imágenes con frases para navidad

frases-para-navidad

frases-para-navidad

frases-para-navidad


frases-para-navidad

frases-para-navidad

frases-para-navidad

frases-para-navidad

frases-para-navidad

frases-para-navidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *