Frases para mujeres

Las mujeres, en la actualidad, decidieron tomar una actitud de poder y es que solo de esa manera podrán lograr un cambio en la sociedad y ponerle fin al sistema machista que desde hace muchísimos años las viene oprimiendo y discriminando, como también afectando a muchos hombres que no pueden ser libres totalmente sino que deben encajar dentro de lo “masculino” impuesto por ellos.

El movimiento feminista que tanta polémica genera, es aquel que lucha por la igualdad de género.
Su lucha no es contra los hombres, aunque la mayoría así lo crea, sino contra el machismo.
Su objetivo es que las mujeres y los hombres puedan ser vistos y tratados como seres iguales, y que ambos puedan relacionarse de forma respetuosa para así que todos juntos puedan vivir felices.
Muchos hombres ven a las feministas como enemigos. Creen que un sistema de igualdad es un ataque para ellos. Están tan sometidos al sistema machista que no tienen la capacidad de ver más allá de esos. Pero si el objetivo de un mundo igual se logra, todos nos veremos beneficiados.

Las mujeres necesitan de un mundo mas libre. Necesitan de una sociedad que acepte que ellas son seres libres que merecen respeto. No necesitan ser protegidas, ni rescatadas, solo necesitan ser respetadas.

Frases para mujeres

frases-para-mujeres

frases-para-mujeres

frases-para-mujeres

frases-para-mujeres

frases-para-mujeres

frases-para-mujeres

frases-para-mujeres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *