Frases para llorar

El llanto siempre es visto como algo negativo, pero en realidad se trata de algo natural.
Las personas podemos llorar por diferentes causas. Por lo general siempre lo hacemos cuando estamos tristes, decepcionados, frustrados o cuando ya perdimos todas las esperanzas. Pero también todos hemos llorado, al menos una vez en la vida, por alegría y felicidad, como por ejemplo cuando recibimos algo que esperábamos mucho, alcanzamos una meta deseada o nos reencontramos con alguien a quien amamos.

Entonces seria bueno preguntarnos si ¿El llanto, aun en la tristeza, es tan negativo como parece? Al ser algo natural, creo que no. Este sirve para sacar de nuestro interior todos esos sentimientos negativos que nos están ahogando. Es una forma de liberarnos de toda la opresión, aunque nada cambie en el exterior, ya nos podemos sentir mejor en el interior.

Hoy nosotros aquí les dejamos algunas imágenes de frases para llorar que se relacionan con el tema. La mayoría de ellas hacen referencia al amor, al desamor realmente, desde una perspectiva muy triste.
Nuestro objetivo no es que comiencen a llorar después de leer estos mensajes, sino compartirles estas frases que generan diferentes tipos de emociones, y quizás algunas de ellas si les den ganas de llorar, pero quedara en ustedes dejar correr libremente esas lagrimas o reprimirlas.

Frases para llorar

frases para llorar

frases para llorar

frases para llorar


frases para llorar

frases para llorar

frases para llorar

frases para llorar

frases para llorar

frases para llorar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *