Frases para idiotas

El titulo de este post puede parecer un poco ofensivo, pero no es la intención. Las frases para idiotas que hemos recopilado aquí, en realidad es una colección de frases divertidas y originales con la que, estamos seguros, ustedes se reirán mucho y querrán compartir con sus amigos para divertirse junto a ellos.

Por otro lado, también aquí hay algunas frases para idiotas que son un poco mas adecuadas para dedicar.
En realidad, creo que ninguno de nosotros le enviaría a alguien una frase para idiota, por muy idiota que nos parezca esa persona; pero si podemos hacerlo de forma indirecta para decirle que sus actitudes nos están molestando.

Se dice que el mundo esta lleno de personas idiota y parece ser que estos están distribuidos de forma estratégica para que nos crucemos con al menos uno de ellos cada día, así que no reniegues.
Y un consejo muy sabio: nunca discutas con un idiota. Recuerda que a veces es mejor aparentar ser un idiota y ser inteligente, que ser un idiota y creerse inteligente. No te rebajes a tu su altura, tu no estas para eso.

A continuación les dejamos estas frases para idiotas, algunas divertidas y otras para dedicar, puede que a los hombres u aotras personas con mucha gracia. ¡Esperamos que les gusten!

Frases para idiotas en imágenes

frases para idiotas

frases para idiotas


frases para idiotas

frases para idiotas

frases para idiotas

frases para idiotas

frases para idiotas

frases para idiotas

frases para idiotas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *