Frases para graduados

La graduación es un momento muy esperado. Estudiar no es nada fácil, requiere de mucho esfuerzo y concentración, en el camino se sacrifican muchas cosas por estudiar, se dejan de lado entretenimientos y tiempos libres por seguir ganando conocimiento, y los nervios de los exámenes, la constancia y la fuerza para levantarse después de cada error y fracaso para así seguir adelante, todo esto tiene su fruto en la graduación. Por fin se ha llegado a la meta ¡Esto se merece una celebración!

Hoy nosotros queremos dejarles aquí una colección de frases para graduados. Si tienes amigos, familiares o pareja, que ha estudiado mucho y por fin logro graduarse, es importante que reconozcas todo su esfuerzo y los felicites por haber alcanzado su meta.
Además, un nuevo camino se esta formando, se ha abierto la puerta a una nueva etapa de la vida, y es bueno que le dejes saber que cuenta contigo en cada momento. No debemos perder la motivación para graduarse, para alcanzar estas metas.

Quizás no encuentras las palabras adeudadas para decirles que compartes con ellos su felicidad y enviarles tus buenos deseos, así que estas palabras de graduacion que te dejamos aquí te servirán para inspirarte, para hablar en ese momento de despedida con los compañeros.
Puedes descargar estas frases gratis y enviárselas por Whatsapp o compartirlas en su muro de Facebook con lindas palabras para felicitarlos en público.

Frases para graduados

frases para graduados

frases para graduados


frases para graduados

frases para graduados

frases para graduados

frases para graduados

frases para graduados

frases para graduados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *