Frases originales

La originalidad es una ilusión muy interesante que se manifiesta en muchos aspectos distintos de la vida. Note que decimos ilusión, porque realmente creemos que nada es ciertamente original en esencia, sino que todo es una evolución y un nuevo giro de cosas que ya existen y están plasmadas en este mundo y que a partir de ellas se da un progreso gracias a las necesidades inminentes que las rondan.

Es por eso que creemos mucho en la originalidad, pero siempre pensada desde una perspectiva superadora, entiendo a la misma como algo que realmente surge de un camino, y no como una novedad. Lo original no es lo nuevo, sino aquello que viene recorriendo un camino y con esfuerzo alcanza un estadio más que se manifiesta asombroso y totalmente innovador, que consigo lleva una revolución de lo que esta predeterminado como estatuto.

Las personas que alcanzan la originalidad necesariamente tienen que hacer el esfuerzo de cultivar ciertas aptitudes, el conocimiento, la esperanza y una serie de otras cuestiones que casi directamente se traducen en actitudes originales para con la vida. Esperamos que las siguientes frases actúen como parte del crecimiento hacia el movimiento original y el estado superador del espíritu.

frases-originales

frases-originales

frases-originales

frases-originales

frases-originales

frases-originales

frases-originales


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *