Frases ofensivas

Las personas se mueven en la sociedad de muchas maneras distintas, a pesar de tener características generales, todas las personas son distintas. Hay quienes tiene más tolerancia para con el resto y otros quienes inmediatamente
recurren a formas más agresivas de acción, que no toleran nada. En muchos casos este ultimo obrar puede ser patógeno y terminar causando muchos problemas.

Nunca falta esa esa persona que tiene un trato ofensivo y denigrante para con los demás. En muchos casos esta conducta es un mecanismo de defensa automático, que las personas tienen para lidiar con las situaciones de la vida, a través de la agresión y de la actitud ofensiva se marca una espacio personal, y este es sin dudas una forma de mantenerse distante. Es muy probable que este mecanismo de defensa traiga más problemas de lo que soluciona realmente, pero al ser instintivo no es fácil de controlar.

No queremos llegar afirmar que a veces la ofensa esta bien merecida, a pesar de que la realidad muchas veces se asemeje a esto. Siempre existen otras alternativas y mejores caminos para resolver todas aquellas cosas que nos pasan. No perdamos oportunidad de notar estos caminos y hacerlos partes de nuestra vida.

frases ofensivas

frases ofensivas

frases ofensivas


frases ofensivas

frases ofensivas

frases ofensivas

frases ofensivas

frases ofensivas

frases ofensivas

frases ofensivas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *