Frases nostalgicas

La nostalgia es recordar el pasado con amor, un recuerdo que nos llena de tristeza al creer que nunca volveremos a vivir esos buenos momentos que quedaron tan grabados en nuestra mente.

Todos alguna vez nos pusimos a recordar esos momentos de nuestra infancia cuando nos divertíamos con nuestros amigos y en lo único que pensábamos era en jugar. Son recuerdos lindos, que nos sacan una sonrisa, y que a la vez también nos ponen un poco tristes porque quisiéramos volver el tiempo atrás, aunque sea un ratito para poder volver a vivir esto, pero no es posible. Esta nostalgia puede llegar a ser dañina si no nos enfocamos en que el presente también es bueno y el futuro puede ser aun mejor.

También la nostalgia se da mucho cuando recordamos a viejos amores y amigos. Hemos vivido momentos muy lindos con ellos y esos quedaron grabados en nuestro corazón. Hoy por hoy ya no están con nosotros, por diferentes razones, no debemos dejar que la tristeza de no tenerlos ya nos quite la alegría de haberlos conocido y vivido tantas cosas lindas juntos.

Aquí a continuación les dejamos algunas otras frases nostálgicas para que puedan compartir con sus amigos.

Imágenes con frases nostálgicas

frases nostalgicas

frases nostalgicas


frases nostalgicas

frases nostalgicas

frases nostalgicas

frases nostalgicas

frases nostalgicas

frases nostalgicas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *