Frases matonas

Quien es matón en la vida tiene una actitud muy particular. Realmente a merita una distinción porque existen personas que tiene mucho espíritu, mucha presencia, y actitud, y que nunca les gusta perder ninguna, ni tampoco le gusta que otras personas se abusen de ellos ni que los pasen por arriba.

Cuando se es matón se tiene una actitud para con la vida, pero cuando se es matón en buena medida, guapo, en extremo puede ser un problema realmente, pero cuando se tiene en esencia esa actitud para con la vida realmente es una diferencia sustancial para resolver muchos problemas, mucho pasa por lo que significa sentirse bien con uno mismo y no dejar que otros lo menosprecien.

Cuando la actitud matona surge en esencia como una forma de defensa o como una forma de hacer justicia y de tener los buenos valores, realmente es algo muy bueno, porque la personalidad sirve para marcar los limites a otras personas, muchas de las cuales siempre tienen a tener una actitud de prepotentes por sobre los demás.

Imágenes de frases matonas

frases-matonas

frases-matonas

frases-matonas


frases-matonas

frases-matonas

frases-matonas

frases-matonas

frases-matonas

frases-matonas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *