Frases locas

Las personas suelen tener costumbres muy locas. No necesariamente se trata de personas que realmente estas teniendo problemas en su salud mental, se trata más bien de personas que disfrutan mucho de lo que hacen y están dispuestas a dar todo y a ser creativas en todas esas cosas que sienten como muy parte suya.

Siempre el mejor ejemplo de una acción loca es para nosotros todas esas personas que aman la adrenalina y se deciden a saltar en paracaídas o a practicar todos esos deportes extremos que atrapan la atención de los espectadores. Como el gran salto desde la estratosfera que hizo el austriaco Felix Baumgartner, un record mundial impresionante, cuyo registro es un hito grandioso de nuestra historia y de lo que es capas la humanidad cuando se lo propone, realmente una locura muy sana y completamente fascinante.

Un gran músico llamado Charly Garcia, dijo alguna vez que aquellos que son genios se diferencian de los locos simplemente porque ellos han encontrado algo útil que hacer con su locura. Esto lo traemos porque realmente lo consideramos importante, como si todas las personas tuviesen realmente ese gramo de locura que se necesita para hacer todo posible.

Esperamos que las siguientes imágenes y sus frases les parezcan muy locas.

frases-locas

frases-locas


frases-locas

frases-locas

frases-locas

frases-locas

frases-locas

frases-locas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *