Frases indirectas

La indirecta es una forma muy particular en la que encuentran las personas una forma fácil de comunicarse con los demás. Siempre que aparece una indirecta es con motivos de dar un mensaje sin que la otra persona, el receptor esta enteramente seguro de si ese mensaje lo tiene a él como principal destinatario.

Las redes sociales son el ambiente perfecto para las indirectas, parece que hubiesen sido pensadas y creadas simplemente para ello. Lo que las redes sociales permite es enviar el mismo mensaje a cientos de personas al mismo tiempo, este mecanismo es sin dudas muy especial para las indirectas, ya que un mensaje que llega a muchas personas puede ser leído por quienes realmente queremos que lo lea. No darle la certeza de que el mensaje es directamente para él es un juego que deja abierta la interpretación del otro, y es la posibilidad de que el otro piense de otra manera, para entender que es lo que realmente quiere.

El amor se torna muchas veces el juego de las indirectas, cuando en el amor sobra de esta comunicación es que las cosas o están comenzando a ponerse muy bien o todo lo contrario, es que las cosas estas comenzando a caer.

Frases indirectas en imágenes

frases-indirectas

frases-indirectas


frases-indirectas

frases-indirectas

frases-indirectas

frases-indirectas

frases-indirectas

frases-indirectas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *