Frases hipster

Mucho hemos oído hablar de los hipster en este último tiempo, esta tribu urbana que tanto se popularizo en las redes sociales, pero poco sabemos sobre sus orígenes y las características que lo identifican.

Hoy aquí en este post queremos compartirles algunas frases hipster, pero también contarles un poco mas sobre ellos para que todos puedan conocerlos y así entender mas a estos jóvenes que siguen esta cultura y se han unido a esta tribu urbana.

Ellos no solo siguen una moda en vestimenta, ellos tienen un estilo de vida muy particular. Están basados en lo vintage, en lo pasado, en esos hippies que vivieron y disfrutaron al máximo de la década del 60’
Llevar su estilo de vida no es fácil, aunque son amantes de la tecnología, intentan no perder su esencia natural y no dejarse consumir por la vida moderna.

Además tienen una imagen estética muy particular. Los detalles tienen mucho que ver con la personalidad de cada uno de ellos. Pero básicamente se los conoce por sus camisas a cuadro, sus barbas largas, sus gafas, sus tatuajes y sus aretes.

Para todos los amantes de esta cultura y los seguidores de este movimiento, aquí les dejamos un post con una recopilación de frases hipster que podrán utilizar para compartir en sus redes sociales.

Imágenes con frases hipster

frases hipster


frases hipster

frases hipster

frases hipster

frases hipster

frases hipster

frases hipster

frases hipster


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *