Frases hippies

La cultura hippie, también conocido como ‘jipi’ o ‘hippy’, se popularizo en la década del 60’ en los Estados Unidos, pero luego este movimiento que buscaba la paz del mundo se expandió y llego a muchísimos otros países.

Las personas que seguían este movimiento eran atraídos por la idea de un amor libre y una liberación sexual, como también por el consumo de marihuana y otras drogas que producían alucinaciones.
Por medio de estas prácticas deseaban provocar una revolución en el sistema de ese tiempo.

El hippie también practicaba la meditación, por medio de esto buscaban la paz interior para luego también transmitirla al resto de las personas que lo rodeaban, todas sus practicas tenían que ver que con la espiritualidad y la religión.
Ellos le decían NO al consumismo y la política. Se inclinaban más hacia el arte y un modo de vida más simple y minimalista.

Los hipster que conocemos hoy en día provienen de ellos. Este movimiento nuevo que tanto se popularizo por medio de las redes sociales, estaba inspirado en los hippies pero con un toque más moderno y tecnológico.

Para que puedan conocer más sobre ellos aquí les dejamos una recopilación de frases hippies para que puedan disfrutar y compartir.

Frases hippies

frases hippies

frases hippies


frases hippies

frases hippies

frases hippies

frases hippies

frases hippies

frases hippies

frases hippies


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *