Frases guapas

Cuando queremos decir algo siempre debemos buscar la mejor manera de decirlo y estas frases guapas que les dejamos aquí son una excelente opción.

La comunicación es un arte. Todas las personas deberíamos saber decir correctamente lo pensamos, pero no es así, entonces tenemos que aprender y practicarlo.
A esto se lo conoce como “asertividad” y se trata de una práctica de comunicación muy estratégica en la que podemos transmitir verdades o ideas sin ofrendar, agredir, ni intentar doblegar la voluntad de la otra persona. Esta es la mejor forma que tenemos para expresar, exponer nuestros deseos, y dar nuestras opiniones.

Esta bien decir lo que realmente pensamos, pero también hay que tener en cuenta que no se puede ofender a las demás personas, ni intentar someterlos.
Saber comunicarse correctamente es la base para tener relaciones sanas y saludables, como también para ser feliz y poder expresar siempre sus ideales y derechos.

Y si queremos comenzar a practicar la asertividad podemos hacerlo con algunas frases guapas.
A estas las podrás compartir en las redes sociales y decir las cosas que sientes ya sea a alguien de tu familia, a un amigo o a todos los contactos que tienes. No importa a quien sea, sino que lo importante es que podrás expresarte pero continuar en paz con todos.

Frases guapas

frases guapas

frases guapas

frases guapas


frases guapas

frases guapas

frases guapas

frases guapas

frases guapas

frases guapas

frases guapas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *