Frases groseras

Las frases groseras no debería ser aceptadas por nadie, pero el nivel de confianza que tenemos con determinadas personas hace que tomemos estas groserías como algo divertido. Todos nuestros amigos saben que si les enviamos una frase grosera no tenemos ninguna intención de ofenderlos, solo es que nos causo mucha gracia y por eso se las compartimos para que ellos también se rían. Tenemos que admitir que la mayoría de las imágenes que compartimos en los grupos de Whatsapp, tienen un contenido grosero.

Así también, las frases groseras son aceptadas en Facebook y otras redes sociales porque estamos acostumbrados a ellas.
En las redes sociales, la libertad de expresión es completa. No hay casi nada que este prohibido, excepto algunas fotos y comentarios demasiados explícitos; pero las imágenes y frases groseras son totalmente permitidas porque cada persona puede publicar lo que desee en su cuenta de Facebook, Twitter u otro.
Recuerda también que estos perfiles son como una carta de presentación, así que si publicas frases groseras, esto estará hablando de ti.

Nosotros a continuación les compartimos algunas imágenes de frases groseras para que a los que le gustan puedan disfrutarlas.

Frases groseras en imágenes para compartir

frases groseras

frases groseras


frases groseras

frases groseras

frases groseras

frases groseras

frases groseras

frases groseras


Un comentario en “Frases groseras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *