Frases evangelicas

El evangelismo es una Fe religiosa muy cercana al Cristianismo pero que tiene una perspectiva distinta respecto de este y enaltece a la santa trinidad y a la lo representativo en el nuevo evangelio por sobre el resto del legado escrito y tenido en cuenta por otras formas religiosas.

En este sentido, los evangelistas son personas que han elegido el camino protestante de la Fe, es una vertiente o ruptura con el cristianismo tradicional. Que surge principalmente como una institución opositora a la iglesia cristiana y al abuso de autoridad que esta tuvo durante muchos siglos en distintos países europeos y del resto del mundo. Ante este tipo de situación los evangelistas surgen como una suerte de alternativa al dogma principal, y es por eso que no solo no reconoce a las instituciones tradicionales sino tampoco a los apóstoles u otros personajes que son los fundamentos básicos de la iglesia.

Hay que reconocer que los evangelistas, a pesar de su visión revolucionaria, también tuvieron un papel muy importante en el adoctrinamiento de las nuevas culturas descubiertas en América durante el periodo colonial de este continente. Estas formas de adoctrinamiento son tradicionales en todas las religiones del mundo.

frases-evangelicas

frases-evangelicas

frases-evangelicas

frases-evangelicas

frases-evangelicas

frases-evangelicas

frases-evangelicas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *