Frases epicas

Hay personalidades que se vuelven muy importantes para el mundo. Podríamos nombrarles algunas de ellas y seguro todos ustedes las conocerían. Algunos ya han fallecido hace muchos años, pero han dejado una huella en este mundo por lo que su nombre seguirá siendo recordado de forma eterna y seguirá siendo conocido por las próximas generaciones aunque ya no este presente físicamente.

Estas personas han sido reconocidas no por su físico, cuando nos nombran a algunas de estas personalidades quizás ni recordemos su rostro o su cuerpo, sino por su forma de pensar y sus ideales.
Fue su perspectiva de vida que los ha destacado de todos los demás. Fue su actitud con la que enfrentaban cada situación. Fueron sus opiniones tan acertadas las que los convirtieron en celebridades tan reconocidas.

Hoy aquí en este post queremos compartirles una colección de frases épicas. Se trata de una recopilación de citas, refranes y proverbios dicho por personas con nombres que resuenan en la historia del mundo, y que siempre es bueno recordar y tener presente porque tienen un significado muy profundo a pesar de ser frases cortas y con palabras sencillas.

Disfruta de estas frases épicas y compártelas con tus amigos para que también puedan reflexionar en ellas.

Frases épicas

frases epicas

frases epicas

frases epicas


frases epicas

frases epicas

frases epicas

frases epicas

frases epicas

frases epicas

frases epicas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *