Frases emo

Si eres de los jóvenes que han decidido seguir esta cultura, a pesar de sentirse incomprendidos por la sociedad, aquí les traemos un post para ustedes que estamos seguros les gustara mucho.
Hoy en este artículo les dejamos una recopilación de frases emo que podrán utilizar para actualizar los estados de sus redes sociales o Whatsapp, y así personalizarlos a tu gusto.

La cultura ‘emo’ tiene sus bases en la música punk. Se le ha asignado este nombre porque es una abreviación de la palabra ‘emocional’, es decir que todo lo que ellos hacen, sienten y dicen, lo hacen dependiendo de lo que sienten en ese momento.
Es que si hay algo por lo que se caracteriza a los ‘emo’ es por ser emocionales. Ellos son capaces de demostrar toda su furia o comenzar a llorar desconsoladamente, si así lo sienten. Es una mentira que se encuentran siempre tristes, quizás este sea el sentimiento que mas se nota en ellos, pero si algo los hace feliz tampoco dudarían en expresarlo saltando y gritando de la alegría.

Aquí para todos ellos les dejamos estas frases emo con palabras muy sentimentales que seguirán alimentando sus emociones y su perspectiva de este mundo en el que vivimos. Disfruten de estas frases y compártanlas con sus amigos.

Frases emo

frases emo

frases emo

frases emo

frases emo


frases emo

frases emo

frases emo

frases emo

frases emo

frases emo

frases emo

frases emo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *