Frases del dia

Uno de los fenómenos sin dudas más interesantes de la naturaleza, ajeno aún a la capacidad transformadora de la humanidad, es el día.

El día es realmente algo maravilloso, que comprendemos muy bien desde el lugar que tenemos en el Universo. Y que todavía hoy, a pesar de las incansables intromisiones de nuestra especie sobre la naturaleza todavía permanece impoluto y exento de modificaciones, tan igual tal vez como en los comienzos mismos de nuestro planeta, millones de millones de años antes de la aparición de los primeros seres humanos.

El día es tan naturalmente magnifico porque es el producto directo de la relación orbital que tiene nuestro planeta con el astro central de nuestra galaxia, estamos hablando del Sol por supuesto, y de la energía que libera constantemente. Es tanta la energía que a pesar de que se encuentre a más de cientos de millones de kilómetros es capas de rostizarnos la cara y la espalda hasta muchas veces quemarnos y producirnos ampollas.

Para muchas personas el dia es esencial para el trabajo y todas las actividades que se tengan que hacer. Pero no es realmente para todos el mejor hábitat, existen muchos que prefieren la noche y que esto esta más allá de su voluntad, es como si realmente estuviesen condicionados para que así lo sintiesen.

frases-del-dia

frases-del-dia


frases-del-dia

frases-del-dia

frases-del-dia

frases-del-dia

frases-del-dia

frases-del-dia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *