Frases del amor

Describir el amor es muy difícil. Algunas personas dicen que hay que amar hasta que duela, por esa es la señal de que se trata de un verdadero amor. Y si bien es cierto que el amor todo lo espera, todo lo soporta y todo lo cree; hay que tener en cuenta que nada que nos dañe a nosotros es amor porque quien nos ama no nos dañaría.

El amor es respeto, el amor es cuidado, el amor es compasión, el amor es acción. Tú debes comenzar por amarte a ti mismo. Necesitas darte el tiempo necesario para aprender a respetarte, a cuidarte, a mimarte. Cuando tú te ames tanto, vas a poder identificar rápido a las personas que te aman y a quienes no.

El amor es una fuerza muy poderosa. No deposites un tesoro tan grande y valioso en personas que no valen la pena. Hay muchas personas a tu alrededor que necesitan de tu amor y están dispuestos a amarte también. Busca a las personas que sumen en tu vida y desecha a las que resten.

Para poder seguir describiendo el amor y lo que nos hace sentir, a continuación les dejamos una recopilación de frases del amor que los harán reflexionar sobre este sentimiento.

Frases del amor

frases-del-amor

frases-del-amor


frases-del-amor

frases-del-amor

frases-del-amor

frases-del-amor

frases del amor

frases del amor

frases del amor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *