Frases de vida

Se nos hace difícil siempre escribir acerca de la vida. Simplemente porque sabemos que la vida es muy relativa al tiempo y a los sucesos que viven las distintas personas, para bien o para mal, las personas pasan por toda una variedad de experiencias, y los resultados de estas son enteramente relativos a la perspectiva individual de quienes son parte.

Algo certero que podemos decir de la vida es que esta trascurre en algo que llamamos tiempo, el tiempo es algo relativo para el cual nadie escapa realmente, es una propiedad inherente a la esencia misma de todo el Universo. Toda vida se ve condicionada por el tiempo. Después de eso no sabemos que más puede ser certero, ni siquiera el espacio que ocupa alguien.

El tiempo de vida en un lapso de sucesos que la persona experimente y a los cuales no puede escapar, parece haber un plano personal, una entidad formada dentro de este tiempo que somos nosotros mismos. Como dispongamos el tiempo de nuestra vida sera en esencia lo que somos, también mucho pasa por con que actitud vivimos lo que hacemos más que por lo que hacemos con el tiempo en esencia. Igualmente ambos factores son determinantes.

A continuación dejamos una serie de palabras, mensajes y frases de vida. Especiales para compartir o para dedicar, para publicar en Facebook, o como estado de Whatsapp.

Imágenes con frases de vida

frases-de-vida

frases-de-vida

frases-de-vida

frases-de-vida


frases-de-vida

frases-de-vida

frases-de-vida

frases-de-vida

frases-de-vida

frases-de-vida

frases-de-vida

frases-de-vida


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *