Frases de venganza

La venganza es una actitud que tienen las personas cuando sienten que han sentido un daño. Es propiamente la acción de retribuir o devolver ese daño.

Existen distintas perspectivas o puntos de vistas respecto de lo que conlleva la venganza. Porque mucho depende de la situación, se considera que hay casos donde la venganza esta más que justificada y se toma como un verdadero acto heroico de justicia. Mientras que en muchos otros casos la venganza esta mal vista, con el legado de la bondad y el buen corazón y la enseñanza de poner la otra mejilla.

Siempre este ultimo camino va a ser el mejor, a pesar de que muchas veces nos cueste aceptarlo. Quienes tiene el camino de la bondad saben obrar al respecto y siempre van a dejar la venganza de lado. Es muy difícil aceptarlo pero no podemos negar que percibimos algo de cierto en esto.

Para seguir reflexionando dejamos estas frases, muchas de ellas cliché, que hablan acerca de lo que es realmente la venganza. A partir de ellas abría que resolver una apreciación personalmente al respecto, nada haría más rico este espacio que compartas aquello que surgió de ti, las posibilidades siempre estuvieron abiertas.

Imágenes con frases de venganza

frases-de-venganza


frases-de-venganza

frases-de-venganza

frases-de-venganza

frases-de-venganza

frases-de-venganza

frases-de-venganza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *