Frases de Up

Up es una de las películas más inspiradoras que ha presentado Disney y Pixar. Todos lo que hemos visto esta película que relata la historia ficticia de una aventura en la altura, nos hemos quedado encantado con los personajes y con la trama de la misma.

Para los que no la vieron, déjenos contarles que “Up: Una aventura de altura” es una película producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, que se estreno en el año 2009.
Con una animación moderna, muchos colores y un gran trabajo de producción, relata la historia de un anciano que ha quedado viudo hace varios años y un pequeñito llamado Russell que es scouting, quien llega a la casa del anciano y lo termina haciendo disfrutar de un viaje a las Cataratas del Paraíso en Venezuela volando en una casa elevada por globos inflados con gas helio.

Fue considerada una de las mejores películas del mundo. La historia es muy conmovedora y las personas se clavan casi de forma instantánea en el corazón de uno.
No solo los niños quedaron encantados con esta película, también los adultos se han enganchado mucho con la trama que es muy fantasiosa pero deja una gran lección y muestra como los ancianos y los niños también pueden ser buenos amigos.

Para todos los que disfrutaron de esta película, aquí les dejamos una recopilación de imágenes de frases de Up.

Frases de Up

frases de up

frases de up


frases de up

frases de up

frases de up

frases de up

frases de up

frases de up


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *