Frases de union

La unión es una de las mejores cualidades que puede tener una familia o un grupo de amigos. En realidad, aunque las personas no compartan la misma sangre y ADN, el hecho de estar unidos es lo que los hace ser ‘familia’.

Se dice que cuando hay división en una familia, una pareja o un grupo de amigos, cualquiera puede vencerlos porque ellos mismos ya están en contra uno con el otro. En cambio, la unión es lo que le da solidez. Si esta unidos, son fuertes. Están firmes en una convicción, una idea, una meta o un objetivo. Será muy difícil vencer a una familia o a un gripo de amigos fuertes.

Una persona solitaria puede llegar lejos, pero al final solo llegan aquellos que tienen las mejores compañías.
Uno solo puede levantarse cuando se cae, pero dos se levantan más fáciles y rápido, uno levanta al otro. Dos se abrigan cuando hace frío. La unión es sumamente importante para el bienestar.

Si amas a alguien y quieres verlo bien, y esa persona también te ama a ti y quiere tu bien, tienen que estar unidos. No será fácil, todos somos diferentes y tenemos ideas distintas, pero tenemos que hacer lo posible para mantener la unión y evitar la división.

Aquí a continuación les dejamos algunas frases de unión para reflexionar.

Frases de unión

frases de union


frases de union

frases de union

frases de union

frases de union

frases de union

frases de union

frases de union


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *