Frases de un nuevo amor

Cuando un nuevo amor se cruza en nuestra vida, todo cambia. Es como si una luz se encendería, como si el sol saldría y correría a las nubes, como si todo tendría sentido otra vez…
Este no es un primer amor, este es un nuevo amor. Nos cuesta volver a confiar ya que el anterior nos daño, nos hizo mal, nos engaño o simplemente, no funciono. Teníamos sueños y deseos, pero tuvimos que renunciar a ellos por nuestro propio bien. Y ahora, un nuevo amor se presenta y tenemos que darnos una nueva oportunidad.

Algunas personas han cerrado su corazón al amor por las veces que han sufrido y llorado a causa de malos amores.
Tienen miedo de volver a confiar, de volver a ilusionarse, de volver a enamorarse. Creen que nuevamente saldrán heridos. Saben que hay personas que son buenas, pero no se animan a apostar al amor otra vez y ¿Qué pasara si vuelven a perder? La verdad que esta es una posibilidad, quizás este nuevo amor también vaya a ser temporal, o quizás no ¿Se van a perder la oportunidad de disfrutarlo solo por temor?

Escucha a tu corazón. Si sientes seguridad al lado de esa persona, entonces no lo dudes. Pero si estas pensándolo mucho, quizás lo mejor será darte tiempo para poder organizar tus sentimientos. Siempre del amor puede surgir una gran felicidad.

A continuación les dejamos una recopilación de imágenes de un nuevo amor.

Frases de un nuevo amor

afrases de un nuevo amor

frases de un nuevo amor


frases de un nuevo amor

frases de un nuevo amor

frases de un nuevo amor

frases de un nuevo amor

frases de un nuevo amor

frases de un nuevo amor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *