Frases de traicion

¡Hay que ser demasiado cobarde para traicionar a quien te ama! La traición es algo detestable desde cualquier punto de vista. No existen razones validas para tener que traicionar a alguien que ha puesto su amor en ti y que tú lo haz aceptado. Pero lamentablemente esto ocurre porque cada día es mas normal reírse y burlarse de los valores, principalmente del honor, y después pensamos que no habrá traidores entre nosotros.

Una persona que comete una traición no siempre lo hace con el fin de hacer sufrir o lastimar al otro. Generalmente estos hechos ni siquiera lo hace pensando en el otro, solo que es demasiado débil para resistirse a la tentación, aunque esto sea traicionar a quien lo ama.

Y quien es traicionado sufre mucho… muchísimo! Nunca esperamos el mal de nuestros amigos, de nuestra pareja, de nuestra familia, de quien amamos y de quien dice amarnos. Creemos que serán los enemigos los que nos quieran clavar puñales, por eso nos cuidamos de ellos y bajamos la guardia con los nuestros, hasta que un traidor llega y nos sorprende.

Antes de traicionar a alguien que te ama piénsalo dos veces, estas cometiendo un grave error que herirá a la otra persona y también a ti.

Frases de traición en imágenes

frases-de-traicion


frases-de-traicion

frases-de-traicion

frases-de-traicion

frases-de-traicion

frases-de-traicion

frases-de-traicion


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *