Frases de Toretto

Dominic Toretto es el nombre completo de este personaje ficticio protagonistas de las películas “Rápido y Furioso”, el cual es interpretado por el actor Vin diesel.

En la ficción, Dominic Toretto es hijo de un corredor de carreras de autos profesional y queda huérfano después que su padre muere en un accidente vehicular del cual el es testigo.
No muchos días después, Dominic golpea con una llave inglesa a Linder, quien estaba involucrado en el accidente de su padre, y por eso es apresado por 2 años.

Dominic Toretto heredo las habilidades de su padre. El se dedica a robar la mercancía que trasladan camiones de carga junto a su pareja, quien siempre fue su amiga.
En la primera película el conoce a Brian O’Conner, un policía infiltrado que al final lo ayuda a huir, el cual fue interpretado por Paúl Walker. Realmente ambos hacían un dúo espectacular y esto también los convirtió en grandes amigos en la vida real, Vin Diesel sufrió mucho con la muerte de Paúl.

Dominic Toretto es alguien muy fuerte y totalmente leal a su equipo, el provee la protección necesaria y además también les transmite códigos y valores morales. Su principal prioridad es la familia, es un gran padre y muy protector con su hija.

Frases de Toretto

frases-de-toretto

frases-de-toretto


frases-de-toretto

frases-de-toretto

frases-de-toretto

frases-de-toretto

frases-de-toretto

frases-de-toretto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *