Frases de Thalia

Thalia, “la mexicana”, es una de las cantantes y actrices más exitosas de este tiempo.

Su nombre completo es Ariadna Thalía Sodi Miranda, ella nació el 26 de agosto del año 1971 en la ciudad de México.
Su presencia en la televisión no se hizo esperar, ella era una pequeña bebe de 1 año cuando ya su carisma conquisto a todos y fue la elegida para filmar un comercial. Tiempo después, en el año 1975, ya actúo para una película mexicana.
Sus primeros pasos en la música los dio en el año 1981, cuando formo parte de ‘Pac Man’, un grupo de música infantil en el que ella era la cantante.

Así continúo Thalia hasta llegar a ser hoy una de las cantantes latinas más destacadas y una de las personalidades que han marcado la historia de la música, estando en la lista de los cantantes que jamás podrán ser olvidados.

Como actriz también es muy destacada, sus telenovelas conocida como ‘la trilogía de las Marías’ han sido transmitidas en mas de 150 países y por su gran talento es llamada la Reina de las Telenovelas.

A continuación les dejamos una recopilación de frases de Thalia para que puedan seguir conociendo más sobre ‘la mexicana’. En formato de imágenes para publicar en Facebook, o para compartir en Whatsapp u otra red social.

Frases de Thalia

frases de thalia

frases de thalia


frases de thalia

frases de thalia

frases de thalia

frases de thalia

frases de thalia

frases de thalia

frases de thalia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *