Frases de te amo

¡Que importante es aprender a decir “te amo” con el corazón! Todos nos preguntamos ¿Cómo decir te amo? Estas dos sencillas palabras que ahora se pronuncian solo a los días de conocer a una persona, cobran valor solo cuando están dichas con toda sinceridad y esto se logra después de un buen tiempo cuando ya conocemos los afectos y defectos de alguien y decidimos amar sobre todo eso.

Entonces si todavía no amas a alguien, ya sea tu amigo o tu pareja, ¡no se lo digas! No generes falsas esperanzas en una persona por la que sientes aprecio, pero que quizás nunca llegues a amar.
El desamor es algo muy feo. Entonces cuida de no ser tu quien rompa el corazón de personas que tienen las mejores intenciones contigo. No estas obligado a amar a nadie, pero tampoco tienes el derecho de jugar con sus sentimientos.

Ahora, si después de conocer completamente a una persona, decides amarla. Entonces ¡no te prives de decirle un “te amo” con todo tu corazón! Esto no solo llenara de felicidad a la otra persona, sino que a ti también te dará una sensación de alegría y libertad porque no limitas tus sentimientos.

A continuación les dejamos algunas frases de te amo para que puedan descargar gratis y compartir en Facebook o enviar por Whatsapp a esa persona que los trae loquitos de amor.

Frases de te amo en imágenes

frases-de-te-amo

frases-de-te-amo

frases-de-te-amo


frases-de-te-amo

frases-de-te-amo

frases-de-te-amo

frases-de-te-amo

frases-de-te-amo

frases-de-te-amo

frases-de-te-amo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *