Frases de tatuajes

Los tatuajes son una practica ancestral de las comunidades humanas, se consideran incluso mucho más antiguas que la escritura. Y vienen siendo una de las principales formas de identidad de las distintas culturas, ya que son muchas las comunidades que se apoyaron en esta técnica para definir claramente a sus habitantes.

Los pueblos de occidente arrastraron durante muchos siglos una visión impura de los tatuajes, ya que durante muchos miles de años, las sociedades africanas y las comunidades árabes habían instaurado los tatuajes como una forma muy clara de identificación, por lo que genero en las sociedades occidentales el efecto contrario por supuesto, para no ser un moro no había que llevar ningún tipo de tatuajes. En la modernidad los primeros blanco que empezaron a aparecer con tatuajes en la piel fueron los marinos, que al tener esta cultura internacional y al vivir varios años en muchos países lejanos distintos, esta practica se le interiorizo.

Hoy son motivo de moda, cualquier visión penosa fue erradicada y muchos encuentran en ellos un verdadero sentido estético, otros también una fuerte fuerza simbólica que determina sus vidas.

En este ultimo sentido es que creemos que las siguientes frases influyen como tatuajes a las personas que deciden unirse a ellas.

frases-de-tatuajes

frases-de-tatuajes


frases-de-tatuajes

frases-de-tatuajes

frases-de-tatuajes

frases-de-tatuajes

frases-de-tatuajes

frases-de-tatuajes

frases-de-tatuajes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *