Frases de Sumo

En Argentina la música del Rock y el Blues tiene exponentes que se registran hasta la década de los 50s. La sociedad siempre tuvo un lazo muy cercano con Europa y con Inglaterra a pesar de las diferencias. Y esta constante relación con el reino nórdico hizo que la música del Rock apareciese a muy temprana edad en aquellas tierras. Es mucho más grande la influencia inglesa que la americana al respecto.

Bajo este contexto, a finales de los 70s se comienza a gestar una agrupación que se volvería realmente legendaria para lo que es la música Argentina. La llegada al país, a Córdoba de un italiano rebelde criado en Inglaterra es el flashlight para la aparición de un Rock único, estamos hablando de Luca Prodan por supuesto. Quién nunca gozo de fortuna y fama excesiva en vida pero que a un año de su muerte se convirtió en un ídolo en toda latinoamerica.

Sumo es una banda con música Punk, Reggae, Hard Rock y también bastante Jazz, formada también gracias a otros grandes músicos como Ricardo Moyo de Dividos y el pelado SoKol de Las pelotas, solo por mencionar algunas, ya que todos los integrantes tuvieron realmente gran trascendencia.

Las frases de Sumo son todas muy fuertes y con mucho sentido, productos de la espontanea y fuerte personalidad de Luca Prodan.

Las mejores frases de sumo

frases de sumo

frases de sumo


frases de sumo

frases de sumo

frases de sumo

frases de sumo

frases de sumo

frases de sumo

frases de sumo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *