Frases de sueños

Para que una persona pueda vivir plenamente y feliz necesita de sueños. Es hermosos vivir, pero todavía es mucho mas lindo poder soñar y aun mejor poder despertar a la realidad y cumplir esos sueños.

A veces pensamos que es imposible cambiar el mundo, pero cuando tenemos la capacidad para soñar nos damos cuenta que no es así.
Hay muchas personas que han soñado con un cambio para la sociedad y trabajaron tan duro en esto que lo lograron. Una simple persona, quizás sin un nombre reconocido o sin un titulo universitario, pero con un sueño grande y muchas ganas de trabajar. Estas son las personas que marcan la historia, ellos son quienes la cambian.

Así que comienza a pensar en tus sueños, esos que quizás has dejado olvidado y haz enterrado en tu alma porque crees que jamás podrán cumplirse. Piensa en ellos, imagina, planea, busca ayuda, agota todos los recursos. No te des por vencido, lo imposible solo tarda un poco más.

Hoy es un día perfecto para dar el primer paso para alcanzar tus sueños. No dejes que pensamientos de temor, pensamientos limitantes, pensamientos de escasez, te frenen. Tú fuiste creado para ir detrás tus sueños y alcanzarlos.

Frases de sueños

frases-de-sueños

frases-de-sueños


frases-de-sueños

frases-de-sueños

frases-de-sueños

frases-de-sueños

frases-de-sueños

frases-de-sueños

frases-de-sueños


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *