Frases de solteras

Las mujeres solteras se encuentran en una etapa muy importante de su vida. Estar en pareja es algo maravilloso, pero si esa mujer salteo la etapa de su soltería es muy probable que no pueda vivir un noviazgo y un matrimonio a pleno. Siempre le quedara algo pendiente por vivir, algo que debía hacer cuando era soltera, y esto le impedirá ser totalmente feliz aunque tenga la mejor compañía al lado.

No hay una edad para ser soltera y otra para tener pareja. Cada mujer es diferente y tiene sus propios tiempos. No te dejes llevar por los comentarios de la gente y mucho menos sus criticas.
Las mujeres solteras de más de 30 años son atacadas con palabras muy duras y opiniones que a veces las llevan a tomar malas decisiones. Si tienes 20, 30, 40 o 50 años y crees que todavía no estas preparada para tener una pareja ¡No te apures! La etapa de la soltería es para prepararte, para disfrutar, para amarte a ti misma. Luego tendrás tiempo para estar con una pareja y compartir la felicidad que haz aprendido a tener mientras eras soltera.

Nunca te pongas de novia para ser feliz o para no estar sola. Un hombre u otra mujer no serán tu felicidad, ni tu salvación de la soledad. Las mujeres solteras deben aprender a estar con ellas mismas, a ser fuertes y felices con su propia compañía. Cuando aprendan a amarse y respetarse a si mismas, podrán amar y respetar a otra persona que tenga a su lado, el cual seguro será una muy buena persona porque el tiempo le ha dado la sabiduría necesaria para elegir bien a su compañero o compañera.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de solteras con frases. Son mensajes y palabras pensadas como si fuesen también frases de una mujer sola.

Frases de solteras

frases de solteras

frases de solteras

frases de solteras


frases de solteras

frases de solteras

frases de solteras

frases de solteras

frases de solteras

frases de solteras

frases de solteras


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *