Frases de Slipknot

A quienes le gusta el rock metálico y conocen sobre el subgénero llamado “nu metal”, el cual combina el heavy metal con el rap, el rapcore y/o el grunge, no pueden dejar de escuchar la música de Slipknot.
Esta es una de las bandas de Estados Unidos más famosas en este género. Han recorrido una trayectoria de más de 20 años y aunque sus integrantes fueron cambiando, su estilo musical sigue intacto y su popularidad no para de crecer.

Slipknot fue formada en el año 1995 y ese primer año la banda lanza su primera demo. Allí comienza la historia de esta gran banda que ha alcanzado la cima del éxito no solo a nivel nacional, sino que se ha llegado a hacer conocido en todo el mundo dejando así su huella en la historia de la música.

Si hay algo por lo que se caracteriza Slipknot, es por su sonido. Si tenemos que describirlo en palabras se podría decir que es el sonido de una maquina agrícola que esta triturando a un conjunto de tambores de militares.
La música de Slipknot puede ser fuerte, pero el tono y la melodía de la voz de los cantantes es mas melódica y suave, a este contraste hay que sumarle la letra de sus canciones que siempre es agresiva.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de frases de Slipknot en español.

Frases de Slipknot

frases de slipknot

frases de slipknot


frases de slipknot

frases de slipknot

frases de slipknot

frases de slipknot

frases de slipknot

frases de slipknot


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *