Frases de Sia

Todos la conocemos como “Sia”, pero su nombre verdadero es Sia Kate Isobelle Furler.
Esta cantante de origen australiano se ha hecho muy conocida a nivel internacional por sus canciones en donde combina diferentes estilos musicales, como pop, jazz, electropop, electrónica y otros.

Entre las canciones más famosas de Sia tenemos que destacar “Breathe Me”, presentada en el año 2005. Esta fue utilizada para la presentación del trailer del juego Prince of Persia y también se la escucho en los capítulos casi finales de la serie Six Feet Under.

Las canciones de Sia tratan sobre temas muy profundos, en su segundo trabajo discográfico se pueden escuchar canciones dedicadas al trágico suceso en su adolescencia en el que murió su gran amor.
Este fue uno de los golpes más duros para Sia, después de esto ella tuvo muchos problemas con el alcohol y las drogas.
En el 2010 también recibió otro gran golpe cuando le diagnosticaron una grave enfermedad, a pesar del dolor su amor por la música fue más fuerte y continuo con su carrera.

Aquí a continuación les dejamos algunas frases de Sia traducidas, algunas de ellas son frases de sus canciones, para que puedan conocer más sobre esta maravillosa cantante y compositora.

Frases de Sia en español

frases de sia

frases de sia

frases de sia

frases de sia


frases de sia

frases de sia

frases de sia

frases de sia

frases de sia

frases de sia

frases de sia

frases de sia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *