Frases de Shakira

Shakira, la cantante colombiana conocida como “La Reina del Pop Latino”, ha comenzado su carrera en el año 1990 y ha alcanzado el éxito a nivel mundial con sus canciones y su forma de bailar tan particular.

Su nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll. Nació el 2 de febrero del año 1977, en la ciudad de Barranquilla en Colombia.
Además de ser una maravillosa cantante, Shakira también es compositora. Ella creo su poema de muy pequeña, solo tenia 4 años de edad. Y a los 8 años escribió su canción “Tus gafas oscuras” inspirada en la tristeza de su padre que ocultaba detrás de sus lentes.

Con 4 años también comenzó a bailar. Hoy por hoy, Shakira se destaca por bailar la danza del vientre. Cuando era pequeña fue con su padre a un restaurante árabe y allí comenzó a bailar al ritmo de un tambor.

Shakira lanzo su primer álbum en el año 1991, con el titulo de “Magia”. Este contenía la canción en la que contaba la historia de su padre triste por la muerte de un hijo, y también otras canciones que fueron un éxito como “Esta noche voy contigo”.

Hoy Shakira ya lleva más de 25 años de carrera y es una de las cantantes más reconocidas del mundo entero.

Aquí en este post les dejamos una recopilación de frases de Shakira.

Frases de Shakira

frases de shakira


frases de shakira

frases de shakira

frases de shakira

frases de shakira

frases de shakira

frases de shakira

frases de shakira


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *